miércoles, 10 de septiembre de 2014

SUPER TC 2000: WERNER CON AUTO NUEVO

..:: Pistas Argentinas ::..

Alberto Scarazzini, director deportivo del Fiat Petronas, pudo confirmar que el equipo deberá construir un nuevo auto para Mariano Werner ya que el golpe sufrido el último domingo dejo muy averiado a su Fiat Línea y no podrán recuperarlo para lo que resta del

El entrerriano Mariano Werner (Fiat Petronas) se llevó un susto grande en la final matutina del Callejero de Santa Fe cuando su Fiat Línea fue embestido por el Renault Fluence de Emiliano Spataro, quien se había quedado sin frenos.

El choque provocó que el auto de Werner no sirviera más. Por lo menos así lo explicó Alberto Scarazzini, director deportivo del Fiat Petronas. 

“Se realizó una evaluación sobre el estado del auto y hemos decidido fabricar un Fiat Linea nuevo para Werner. Fue un hecho desafortunado, pero son carreras de autos. Emiliano (Spataro) hizo lo que pudo y por suerte nadie salió lastimado. Fue una lástima porque Mariano venía en levantada y está peleando el campeonato; pero estas cosas pasan en las carreras de autos”, sintetizó Scarazzini.