miércoles, 10 de septiembre de 2014

SUPER TC 2000: RECUPERARÁN EL AUTO DE SPATARO

..:: Pistas Argentinas ::..

El fuerte golpe que sufrió Emiliano Spataro en la carrera disputada en las calles de Santa Fe dejó la incertidumbre sobre el futuro del auto. El accidente fue muy fuerte y lo primero que se pensó fue que esa unidad no podría ser recuperada pero Marcelo Ambrogio, director del Renault LoJack Team, adelantó que el Fluence será reparado en su totalidad.

Durante la competencia del domingo Emiliano Spataro se quedó sin frenos cuando llegaba al cambio de mano y embistió fuertemente al auto de Marino Werner por detrás quedando ambas unidades muy rotas. Los dos competidores lograron bajarse de sus autos sin problemas ya que todas las medidas de seguridad actuaron de manera correcta

Marcelo Ambrogio, responsable del equipo explicó las tareas que llevarán adelante para su reparación con vistas a la próxima fecha que se llevará a cabo en "El Zonda Eduardo Copello de San Juan" el 05 de Octubre.

“Hicimos una evaluación y hoy vamos a poner el Fluence en la cuna, que es donde se montan las estructuras, para saber específicamente cómo esta, pero ya decidimos repararlo. Fue un golpe fuerte, pero el motor y la caja de cambios no se dañaron”, explicó.

Luego agregó: “Este año ya hicimos un Fluence nuevo para Leonel Pernía que se estrenó en Chaco. El auto de Emiliano funcionaba muy bien así que lo vamos a reparar. Se rompieron elementos periféricos, que todos son reemplazables”