viernes, 29 de agosto de 2014

TC: EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES

..:: Pistas Argentinas ::..

Christian Ledesma se decidió a salir primero y a golpear desde el inicio y así lo cumplió. En el primer grupo que le toco salir a buscar un tiempo clasificatorio, el marplatense no le dio chances a sus rivales y de entrada marco el terreno quedándose con el mejor registro y de esta manera ser el poleman de la espectacular tarde que se vivió en Rafaela.

El hombre de Chevrolet marcó un tiempo de 1m30s201 soportando los ataques que le presentaron Angelini primero y el misionero Carlos Okulovich en una segunda oportunidad, sin lograr el objetivo ninguno de los dos pilotos.

En la segunda colocación quedó ubicado el Torino de Carlos Okulovich con un excelente registro de 1m30s295 quedando a 0s094 del puntero. Tercero culminó Juan Marcos Angelini con la Dodge luego de dominar los entrenamientos del TC pasado el medio día de Rafaela. El joven piloto de Carreras terminó a 0s115 desplazando a un Ford, el de Leonel Sotro mientras que completó los cinco mejores del clasificador otra Dodge la que maneja Matías Rodriguez.

El clima se presentó de la mejor manera con un cielo totalmente despejado y una pequeña brisa que soplaba a favor en la recta principal. La mayor de la preocupación de los pilotos y sus equipos pasa por la exigencia a la que se someten los frenos principalmente en la chicana 1 producto de haber sido modificada y ser mucho más lenta que la que se utilizaba años anteriores.

“Fue una gran tarde por el auto que me dio el equipo. En las dos primeras vueltas tuve problemas en la chicana uno ya que me pasaba y no podía realizar una buena vuelta. En el tercer intento logre meter el auto de la mejor manera y ahí salió el tiempo. Tenemos que resaltar el estado en el que quedó el trazado luego de los trabajos de reasfaltado, la verdad que quedó muy bien y eso se noto mucho.” Sentenció Christian Ledesma