jueves, 28 de agosto de 2014

F1: McLAREN VA POR VETTEL O ALONSO

..:: Largaron ::..


McLaren, a través de Ron Dennis y Eric Boullier, apunta su mira para conseguir los servicios de alguno de ellos e iniciar la nueva era con los motores Honda en la próxima temporada.

De hecho, el equipo está ansioso por conocer los planes de estos pilotos para los próximos años, o estar dispuesto a esperar hasta 2016 ó 2017 si fuera necesario.

Ante esta situación, McLaren no ha resuelto su alineación titular para el año que viene, hasta no saber exactamente qué pasa con Vettel y Alonso a corto plazo, lo que coloca a sus pilotos actuales, Button y Magnussen, en la incertidumbre.

En declaraciones exclusivas con Autosport, Boullier dijo: "Voy a tratar de que cualquier piloto se adapte a nuestra estrategia para el futuro. Todavía estamos empujando y nos tomaremos el tiempo que necesitamos, no queremos cometer un error, tenemos una oportunidad y no queremos perderla". 

"McLaren es un gran equipo, un gran equipo, con mucha historia y queremos volver a estar donde debemos estar. Así que, si podemos darnos el lujo de tomar el tiempo para pensar y preparar nuestra estrategia, entonces tenemos que hacerlo". 

Se espera que McLaren puede tener una respuesta de Vettel y Alonso muy pronto, y aguarda concretar sus planes 2015 antes de las carreras en otros continentes, período que comienza con el Gran Premio de Singapur el próximo mes.