domingo, 13 de julio de 2014

TN: CANTÓ EL GOL

..:: Pistas Argentinas ::..

Andrés D'Amico fue el primero en cantar Gol. Lo hizo esta mañana en San Luis al conseguir la primera victoria en Turismo Nacional para el modelo Trend luego de imponerse de punta a punta en la final de la Clase 2 para festejar desde lo más alto del podio en el autódromo Rosendo Hernández.

El marplatense largó desde la primera colocación luego de haber dominado la serie más rápida y supo mantenerse al mando demostrando un ritmo constante en el Gol Trend que alista Fernando Bulla y motoriza Tito Etchegaray.

 "Hacía bastante que no estaba en el primer escalón. Estoy contento de que sea la primera victoria del Trend en la categoría. El auto fue contundente y me permitió mantener el ritmo. Cuando vi que me empezaron a molestar me dediqué a hacer luz ahí y después, mantenerme", declaró D'Amico luego de conseguir su segundo podio de la temporada.

Detrás, Lucas Bagnera se mantuvo segundo con el Clio hasta que fue superado, a dos vueltas del final, por Nicolás Posco en la recta principal. El piloto de Moreno accedió así a su primer podio dentro de la divisional menor gracias al rendimiento del Fiesta Kinetic del Martos Competición y a la psicóloga deportiva a quien le atribuye su mejora en pista.

"Hemos trabajado mucho para llegar adonde estamos. Un segundo puesto para nosotros es brillante. Yo tenía un poquito más que ellos pero no quise arriesgar mucho y después se me empezó a poner de cola", comentó Posco desde el segundo escalón del podio.

Bangera completó el terceto de punta. "Necesitaba la victoria para terminar de juntar el presupuesto", contó y agregó: #En la final tenía más rendimiento que D'Amico pero después se me cayó un poquito y a él no, así que me hizo la diferencia".