viernes, 25 de julio de 2014

TC: WERNER MARCA LA REFERENCIA

..:: Pistas Argentinas ::..

El Turismo Carretera llegó a Alta Gracia luego de 26 años y sin referencias anteriores, fue Mariano Werner quien dominó el primer entrenamiento del Turismo Carretera para amenazar en la novena presentación de la temporada.

El entrerriano enseguida registró 1m13s554 con el Ford que alista su propia estructura, mientras que Matías Rossi se ubicó segundo a 14 centésimas de diferencia con el Chevrolet del Donto Racing.

Matías Rodríguez sorprendió sobre el final con la Dodge al meterse tercero, a 22 centésimas de diferencia de Werner y dejar atrás a Agustín Canapino. 

Ya a medio segundo de diferencia quedó Christian Ledesma para quedar atrás de su compañero de equipo en el Jet Racing y completar el quinteto de punta.

El Ford mejor posicionado fue el de Gabriel Ponce de León quien se ubicó sexto delante de Guillermo Ortelli y de Laureano Campanera, que se metió octavo en el segundo entrenamiento para destacarse con la unidad de su propia estructura.

Josito Di Palma se mostró noveno como el mejor referente de Torino, mientras que Martin Ponte completó el top ten conla unidad del RUS Nero 53 Racing.