viernes, 25 de julio de 2014

TC PISTA: FIGURITA REPETIDA

..:: Pistas Argentinas ::..

Igual que en el TC la primera sesión clasificatoria del TC Pista encontró en los cuatro primeros lugares a las cuatro marcas. El más rápido volvió a ser el joven piloto de Chevrolet Manuel Urcera quién se quedó con lo mejor luego de marca un tiempo de 1m15s356 superando al Torino de Nicolás Cotignola por 0s105, mientras que el tercer lugar fue para el Ford del uruguayo Mauricio Lamabiris quién quedó a 0s290 dejando cuarto a la Dodge de Nicolás Dianda quién se ubicó a 0s360 de la punta.

Emanuel Pérez Bravo fue quinto y a partir de allí se acomodaron cinco Chevrolet y una Dodge para completarlos diez mejores de la primera sesión clasificatoria.

Detrás de Pérez Bravo quedó Gaston Crusitta en la sexta posición, séptimo fue Pablo Costanzo mientras que octavo terminó el neuquino Camilo Echevarría desplazando a la novena ubicación a Juan José Ebarlin. El puesto diez quedó en manos de Federico Alonso debutando con la Dodge.

El final de la tarde se presento con mucho frio y eso fue un punto importante a desarrollar por los equipos para la puesta a punto de los autos. En esa carrera el equipo JP sacó una pequeña diferencia y asó logró quedarse con lo mejor de la mano de Urcera. 

La sorpresa de la tarde fue el buen rendimiento del Torino de Nicolás Cotignola por momentos puso en jaque la posición de Urcera sin poder concretar tal amenaza. 

Este sábado el TC Pista tendrá su segunda sesión clasificatoria y posteriormente se correrán las dos series pensando en el ordenamiento de largada de la final del domingo.