sábado, 19 de julio de 2014

SUPER TC 2000: CANAPINO AL FRENTE ENTRE LOS TITULARES

..:: Carburando On-Line ::..


Los "200km de Buenos Aires" tuvieron inicio hoy para los pilotos titulares, los cuales condujeron sus vehículos por primera vez en el circuito Nro8 del autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires.

El tercer entrenamiento del fin de semana mostró como líder a Agustín Canapino quien comparte su Peugeot 408 con Rafael Morgestern. El tiempo de 1m19s15 lo registró a poco del final, anteriormente Christian Ledesma había marcado el tiempo referencial.

En la jornada de ayer, lo mejor había sido marcado por Valdeno Britos (compañero de Guillermo Ortelli en la conducción del Fluence Nro4 de la escuadra Renault LoJack Team) quien cronometró 1m19s13.

Esta vez, la lucha de marcas y equipos quedó plasmada en la batalla por el "uno": Agustín Canapino a Peugeot con el modelo 408 que alista la escuadra Peugeot LoJack Team, Christian Ledesma esgrimió la bandera de Fiat junto al team Fiat Petronas, Norberto Fontana representó a Chevrolet con el Cruze del equipo Chevrolet-YPF y Guillermo Ortelli a Renault con el Fluence del team Renault LoJack Team.

Detrás de ese cuarteto de vanguardia se posicionaron: Leonel Pernía (Renault LoJack team), Facundo Chapur (Fe Peugeot Junior Equipe), Franco Vivian (Chevrolet-YPF), Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), Matías Rossi (TTA) y Mariano Werner (Fiat Petronas), completando así los diez mejores del tercer ensayo.

La actividad de Súper TC2000 tendrá continuidad con el cuarto ensayo (a partir de las 13hs), en el cual también será optativo para las escuderías poner en la conducción a los pilotos titulares o invitados.