miércoles, 16 de julio de 2014

F1: ROSBERG CONTINUA EN MERCEDES

..:: Pistas Argentinas ::..

El líder del campeonato de Formula 1 renovó su vínculo con la escudería Mercedews Benz y continuara corriendo para la marca alemana como lo hace desde el año 2010. Lo que no se dio a conocer es el tiempo que durará la unión entre el piloto y el equipo que hoy por hoy marca el ritmo en la máxima categoría mundial.

"Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y estoy orgulloso de poder representar a la mejor marca de auto", dijo el piloto.

"Nico ha sido parte del proyecto de 'flechas de plata' desde el primer momento y tiene un gran interés en el desarrollo del equipo desde su llegada en 2010" aseguró Toto Wolf máximo responsable de la escudería mostrando su alegría por mantener a Rosberg entre sus filas. 

La presente temporada está siendo muy especial tanto para Mercedes como para el hijo del bicampeón del mundo, Keké Rosberg, obteniendo victorias en Australia, Mónaco y Austria, además de podio en el resto de las carreras exceptuando Inglaterra.

Actualmente se encuentra en la primera posición de la clasificación con 165 puntos, cuatro por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton.