viernes, 18 de julio de 2014

F1: HAMILTON EN ALEMANIA

..:: Pistas Argentinas ::..

En tierras alemanas el ingles Lewis Hamilton fue quién marcó el rumbo en el inicio de actividades para la Formula 1. En la segunda tanda de entrenamientos Hamilton se quedó con el mejor tiempo de las dos sesiones de ensayos que tuvo la máxima categoría mundial. Con un tiempo de 1m18s341 logró superar a su compañero de equipo Nico Rosberg quién se quedó con la segunda colocación a 0s024 después de haber sido el más veloz en la primera tanda de entrenamientos. 

El día se presentó con temperaturas que alcanzaron los 56grados en el asfalto y eso complicó el normal funcionamiento de los autos y desplegó un alto grado de preocupación por el desgaste de los neumáticos.

La tercera colocación quedó en manos de Daniel Ricciardo que nuevamente fue más veloz que el local Sebastián Vettel.  Ricciardo se ubicó a 0s102 de la punta y dejó en la cuarta colocación a un recuperado Kimi Raikkonen que se volvió a subir a la Ferrari después del duro golpe que protagonizó en el GP de Inglaterra en Silverstone.

El finlandés de Ferrari se ubicó a 0s546 de Hamilton en un excelente trabajo.

El campeón del mundo Sebastian Vettel llevó a su Red Bull a ubicarse octavo por delante de Fernando Alonso quién había tenido una buena primera sesión de ensayos-

La quinta ubicación de la grilla fue para Kevin Magnussen dejando en una buena posición al McLaren superando a Felipe Massa quién mejoró sensiblemente en la parte final de la jornada.