viernes, 6 de junio de 2014

TN: FIGURITA REPETIDA

..:: Pistas Argentinas ::..

A la hora de clasificar fue Ever Franetovich quien apareció para adueñarse de la pole position provisional de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

El representante de Venado Tuerto había hecho un trabajo silencioso en los entrenamientos previos pero respondió por la tarde con una vuelta de 1m24s530 que lo catapultó a la cima del clasificador con el Corsa del JCB Motorsport.

De esta manera, relegó al segundo puesto a Lucas Mohamed, quien efectuó algunos cambios en su auto luego de los entrenamientos. Es que al momento de probar, el tucumano notaba que sólo podía dar una vuelta rápida y luego el ritmo caía. Evidentemente el trabajo surtió efecto y pudo mostrarse a 13 centésimas.

Lucas Bagnera completó el terceto de punta con el Clio, mientras que Adrián Percaz se mostró cuarto con el Peugeot 207.

A pesar de haber dominado los entrenamientos previos, Guillermo Albertengo tuvo que conformarse con un giro de 1m24s974 que lo posicionó en quinto puesto delante de Emiliano Giacoponi, dominador del segundo ensayo.

Más atrás se ubicaron Luciano Bosio y Emanuel Adala, seguidos por Hanna Abdallah y Maximiliano Fontana, quien pudo revertir un inconveniente en su Palio para meterse en el top ten de la primera tanda de clasificación de la Clase 2.

Franetovich vuelve a mostrarse como el más rápido en el inicio. La meta será mantener el nivel hasta el domingo y poder sumar puntos importantes en función del campeonato.