lunes, 9 de junio de 2014

TC: VENTRICELLI PEGA EL VOLANTAZO

..:: Pistas Argentinas::..

Luciano Ventricelli tomó una decisión que cambiará el rumbo de su carrera deportiva. Metió doble cambio y se alejó tanto del equipo de Turismo Carretera como del Turismo Nacional para emprender una nueva etapa.  

"La verdad es que tanto el Bora como la Dodge tienen buen potencial pero hoy no se puede regalar nada y está más competitivo que nunca. Por eso es que vamos a buscar otro camino", disparó el piloto de Wilde.

La realidad es que Ventricelli hace tiempo que lucha por su pase a Ford dentro del Turismo Carretera y ante la negativa, las complicaciones presupuestarias se incrementan. Sin embargo, una ilusión aflora ante el retiro de Diego Aventín, que dejaría una vacante para un nuevo piloto de la marca del óvalo.

"Espero que la ACTC me dé el pase a Ford -explicó- y ver si puedo ir con mi equipo propio. Si no me dan el pase, me voy al TC Pista con un Ford mío hasta que me lo den. De lo que estoy seguro es que no me subo más a un auto que no sea un Ford. Ya perdí bastante tiempo".

En cuanto al TN, "Lucho" fue cauto. "Tuve varias propuestas que estamos analizando", deslizó.

"Cuando las cosas no salen no hay q insistir, hay q hacer un cambio rotundo!", escribió en su cuenta de Twitter @ventricellitc. Y vaya que lo hizo.