viernes, 20 de junio de 2014

TC: LEDESMA PROBO EN 9 DE JULIO

..:: Carburando On-Line ::..

Christian Ledesma, giró a bordo del Chevrolet # 12 de Turismo Carretera en el trazado de Nueve de Julio, aprovechando el mes de receso, sin competencias, se realizó un gran trabajo.

Bajo la supervisión de Alberto Canapino, responsable técnico de la escudería, la jornada se dividió en dos partes. En la primera, se hicieron distintas evaluaciones aerodinámicas y en la configuración de los frenos. Luego, se buscó una vuelta rápida sobre la pista de 4.616,85 metros de extensión, y el marplatense cronometró 1m28s7/10, con neumáticos usados, cerca de las 13.00 hs.

"Estoy muy contento con la prueba que hicimos en Nueve de Julio. El Chevrolet va muy rápido y se logró un buen tiempo al mediodía, luego de evaluar variantes aerodinámicas y en los frenos. Por la tarde, trabajamos mucho en la puesta a punto y nos llevamos mucha información que será valiosa para lo que resta del campeonato. Ahora nos quedan dos semanas para preparar bien la próxima fecha, en Posadas, donde buscaremos seguir peleando adelante".