viernes, 13 de junio de 2014

TC: JOHNNITO PROBÓ EN 9 DE JULIO

..:: Pistas Argentinas ::..

Juan Bautista De Benedictis aprovechó su última prueba para girar en 9 de Julio, donde probaron distintos cambios aerodinámicos y modificaciones en la suspensión. Registró 1m29s0 y quedó satisfecho con las conclusiones extraídas.

"Fue una buena prueba", afirmó y comentó: "Estuvimos probando hasta última hora y probamos varios elementos. Al principio, distintas variables aerodinámicas y eso fue positivo. Después, una modificación en la suspensión trasera, así que contento porque ya veníamos de una buena carrera y las expectativas son buenas".

Por otro lado, analizó: "Se ganó un poco de velocidad trabajando en aerodinamia sin perder carga en el auto. Habrá que ver en los circuitos, sobre todo rápidos, si se nota lo que vinimos a buscar".

"Al ser un reglamento cerrado sirve para trabajar para acortar la brecha con la punta", destacó el necochense y añadió: "Esta es la segunda prueba y al Pato le quedaría una, y obviamente trabajamos en equipo, los cambios que se hicieron ahora se le pasan al Pato también y eso está bueno."

"Nos vamos conformes con la prueba. Ahora nos quedan días para repasar lo que fue la prueba y trabajar para Posadas", concluyó "Johnnito".