martes, 10 de junio de 2014

TC: DECLARACIONES ANTE LA CAF

..:: Pistas Argentinas ::..

Los ecos de la séptima fecha del Turismo Carretera se siguen sintiendo. Y es que esta tarde, la CAF de la ACTC recibió a Nicolás Pezzucchi y Emiliano Spataro por el "encontronazo" que tuvieron en Las Termas de Río Hondo, y a Adrián Oubiña, que había sido citado por su reacción con Martín Ponte.

El marplatense había ido a "pedirle explicaciones" a Ponte en un tono de agresión, según entendieron los Comisarios Deportivos, y por eso fue excluido de la prueba. Hoy, tuvo que declarar ante la CAF, donde explicó: "Nunca reaccioné así. Soy una persona tranquila pero ando complicado con el presupuesto y había tenido una semana dura y eso me afectó en pista. Obviamente no justicia lo que pasó pero en ese momento reaccioné así", explicó el piloto de Mar de Ajó.

Y agregó: "Me ayuda un poco que no tengo antecedentes. Me consultaron por qué había reaccionado así y nos entendimos fácil y me trataron bien, que eso es importante. Fue por la reacción mía después de la maniobra, me excluyeron y eso fue la pena que tuve. Ahora pensar en Posadas y pedirle disculpas a Martin".

"Le abrí la puerta demasiado bruto pero en ningún momento no tuve ganas de pelear ni nada", aseguró.

Por su parte, Emiliano Spataro se dio cita para aclarar su altercado con Nicolás Pezzucchi. A pesar de no haber sido llamado por la CAF, el piloto de Lanús decidió dar su opinión. "Vine a mostrar las cámaras y contarle los hechos. Esta es mi casa y acá vengo a charlar los problemas adentro", comentó y agregó: "Me tiene preocupado la situación porque excede lo deportivo. Yo jamás le falté el respeto a él ni abajo y arriba del auto y él a mí, sí".

"Yo lo quise hablar con él -remarcó- pero no se puede. Le fui a aclarar la situación, a explicarle. Yo me puedo equivocar pero siempre voy de frente y con mi verdad pero me calentó. Encima que él tiene la responsabilidad, se hace el malo. Él me vino a buscar y casi me pega. Me vino a apurar".

Habrá que aguardar la resolución de la CAF luego de escuchar las declaraciones. Al parecer los nervios comienzan a presionar y eso también se nota en pista.