martes, 10 de junio de 2014

SUPER TC 2000: LA ÚLTIMA DEL COROLLA

..:: Pistas Argentinas ::..

El Súper TC 2000 se presentará este fin de semana en La Pampa y será la única actividad a nivel nacional. Será una fecha especial, principalmente para el campeón, Matías Rossi, quien correrá por última vez con el viejo modelo Toyota Corolla, ya que en los 200 Kilómetros de Buenos Aires se estrenará el Nuevo Corolla.

A pesar de no haber tenido un arranque ideal, el "Misil" quiere continuar con el camino que comenzó en la fecha pasada en Rosario: “Llego a La Pampa con muchas expectativas. En el TTA queremos seguir mejorando y descontarle puntos a los de arriba. El auto tuvo una mejora importante, pero es su última carrera”, comentó Rossi, que dejará el modelo que le permitió alcanzar los títulos de 2011 y 2013.

 “No será una fecha más -aseguró- porque me despido de este Corolla. Con este auto corrí muchos años y tuve muchísimas alegrías. Logramos dos campeonatos y muchas victorias. Voy con la responsabilidad de hacerlo terminar lo más adelante posible en su última carrera en el Súper TC2000”.

Sin duda no será una fecha más en el autódromo de La Pampa para el piloto de Del Viso. E intentará sacar provecho de su experiencia en el trazado: “La clave es ser veloces. Éste es el segundo circuito más rápido que visita el Súper TC2000, después de Rafaela. Llegamos a 270 km/h y la vuelta es corta. Nosotros, los pilotos, sentimos esa velocidad, es algo único y una sensación inexplicable. Espero ansioso por la quinta fecha”.