sábado, 14 de junio de 2014

SUPER TC 2000: PEÓN TIENE MUCHOS INTERROGANTES

..:: Largaron ::..


"Hemos recibido una notificación de la CDA del ACA diciendo que no podemos correr los 200km de Buenos Aires en el circuito número 9. Me sorprende que esa sea la situación, porque cuando nos han pedido que para correr pusieramos una pared lo hicimos, y acá siento que al autódromo no se le piden las cosas del mismo modo, sino que se nos dice que no usemos el circuito que queremos sino otro. No estoy enojado sino triste."

"Fuimos a preguntarle al Gobierno de la Ciudad si le interesaba una carrera internacional como los 200km, no fuimos a pedirle dinero, sino saber si les interesaba ayudarnos para solucionar los problemas que tenemos en el autódromo."

"La carrera la vamos a hacer. Yo ya hablé con las empresas y les planteé la situación. Pero no dan ganas de hacer la carrera en un lugar en el que tenemos que preocuparnos por la luz o el barro, y no por la carrera y su contenido. Aún no tuve respuesta de la Ciudad. Tengo muchas preguntas que nadie ha respondido todavía, como saber qué van a hacer con los autos de Concesionarias que están estacionados en las tribunas como estaban el fin de semana pasado, qué va a pasar con los estacionamientos para el público cuando el autódromo se llene como creemos que se va a llenar. Muchas preguntas".

"Siento que cometí un error al meterme de cabeza en los 200km de Buenos Aires, y no haber pensado que se podía hacer en otro lado esta carrera. Ahora la tengo que hacer. La idea es llegar, hacer lo que haya que hacer todos juntos para concretar la carrera como debe hacerse. No es necesario correr en Buenos Aires, es interesante y a todos les gusta hacerla." "Sólo esperemos que no llueva..."

"Un idiota dijo: 'El autódromo estaría mejor si no hubiesen corrido en las calles de Buenos Aires. A ese idiota le digo, de tener un autódromo que pueda recibir a la F1, como dicen que van a tener, no hubiéramos hecho una carrera en la calle."

"El ACA es la única entidad a la que no se discute. Hace 10 años que vengo reclamando que nos juntemos los dirigentes del automovilismo. Nos juntamos el año pasado cuando hicimos los calendarios todos juntos, y no nos volvimos a juntar nunca más. Estoy cansado de escuchar que nos tenemos que juntar los dirigentes, pero después vemos que nosotros somos los únicos que respetamos todo lo que nos dice la CDA, aunque no estemos de acuerdo, y otros hacen lo que quieren, anuncian algo antes de notificarle al ACA, y nadie les dice nada.