viernes, 2 de mayo de 2014

TC PISTA: GINI SE SUMA AL JP

..:: Pistas Argentinas ::..


Esteban Gini se incorpora al JP Racing desde la próxima fecha del TC Pista a disputarse en el nuevo trazado de la ciudad de Concepción del Uruguay siendo compañero de estructura de Manu Urcera y Juan Martin Bruno.

En el complejo deportivo de Banfield, el team trabaja muy fuerte con el objetivo de dejar lista la Chevy que manejará Gini desde la sexta fecha del calendario, que se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 16, 17 y 18 de mayo.

De esta manera, JP Racing conforma un plantel de cinco pilotos para los fines de semana de TC con Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane en el Turismo Carretera, y Manu Urcera, Juan Martín Bruno y Esteban Gini en el TC Pista.

José Gentile (Director General): "Estamos muy contentos de sumar a un piloto como Esteban al equipo. Estamos trabajando mucho para dejar todo listo de cara a Concepción del Uruguay, con la ilusión de poder darle el mejor potencial para volver a la pelea por los primeros puestos. Creemos que será un excelente compañero de escudería que se sumará al potencial que ya mostró Manu Urcera y que estamos encontrando con Juan Martín Bruno"