viernes, 2 de mayo de 2014

SUPER TC 2000: HANDICAP PARA CÓRDOBA

..:: Carburando On-Line ::..


Norberto Fontana (Chevrolet YPF), ganador de las dos primeras carreras del año y puntero del campeonato, retrocederá 16 puestos al cabo de la clasificación. Aquí, cómo y quiénes son los que penalizan.

La tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 comenzará mañana en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Y como en la cita anterior, Norberto Fontana con su Chevrolet Cruze del equipo Chevrolet YPF será el que más puestos tendrá que retroceder tras la clasificación por el sistema de hándicap.

Tras vencer en las dos primeras fechas del campeonato y ser el líder del torneo, el ex Fórmula 1 penaliza con 16 puestos. ¿El resto? Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), perderá 14 lugares, Facundo Ardusso (Fiat Petronas), 12; Mariano Werner (Fiat Petronas), 10; Julián Santero (Peugeot LoJack Team), 8; Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team), 6; Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team), 4 y Facundo Chapur (Fe Peugeot Junior Lequipe), 2.

La competencia de Viedma, en la que Fontana logró su segundo triunfo consecutivo tras largar desde el fondo, fue un antecedente que ilusiona para vivir espectáculo puro en un autódromo muy conocido por el Súper TC2000, como lo es el Cabalén de Córdoba.