jueves, 29 de mayo de 2014

TC: APERCIBIMIENTOS DE LA CAF

..:: Pistas Argentinas ::..


Las maniobras en Concepción del Uruguay tuvieron repercusiones y por eso la CAF de la ACTC emitió un comunicado de prensa para dar a conocer las medidas tomadas luego de escuchar las declaraciones de los pilotos.

Resolución de la CAF de la ACTC:

1) Aplicar al piloto de la categoría TC Pista, Brian Atkinson, la sanción de apercibimiento por su responsabilidad en la maniobra en perjuicio del piloto Federico Pérez durante la competencia de la categoría disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay.

2) Aplicar al piloto de la categoría Turismo Carretera, Matías Jalaf, la sanción de apercibimiento por su responsabilidad en la maniobra en perjuicio del piloto Laureano Campanera durante la competencia de la categoría disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay.

3) Aplicar al Concurrente del piloto de la categoría TC Pista, Federico Pérez, Sr: Gastón Javier Pérez, la sanción de suspensión de siete meses con prohibición de acceso a los autódromos en los que se realicen competencias fiscalizadas por la institución, motivada por su incoducta en los hechos acaecidos con posterioridad a la finalización de la competencia de la categoría disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay.

4)  Aplicar al piloto de la categoría TC Pista, Federico Pérez, la sanción de apercibimiento por sus actitudes  antideportivas en el incidente protagonizado con el piloto Brian Atkinson en la competencia disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay.