miércoles, 23 de abril de 2014

TC MOURAS: NOVILLO CON CHEVROLET

..:: Pistas Argentinas ::..

Gabriel Novillo cambia de marca. Luego de bajarse del Torino acordó su incorporación al Guerra Racing para competir en TC Mouras con un Chevrolet que llevará el motor de Omar Wilke.

Si bien el piloto de Barracas se había convertido en un referente de la marca nacional, los inconvenientes presupuestarios lo hicieron meter el cambio y evaluar distintas alternativas.

"Hoy acordamos con Novillo para se sume al equipo. Estamos muy contentos de que se incorpore.  Debemos tener dos de los pilotos más jóvenes de la categoría y con mucho potencial, así que vamos a pelear en firme", comentó el titular del equipo, Gastón Ferrante haciendo referencia a Gabriel y a Nicolás Ottati, que será su compañero de equipo.

"Todavía falta la confirmación por parte de la ACTC del cambio de marca pero no había otra opción. La verdad es que tuve que cambiar porque no tenía más presupuesto y tenía que buscar otra alternativa para poder continuar en la categoría", explicó Novillo y agregó: "Lo principal es que no vamos a faltar. Llegamos a un acuerdo con Ferrante porque nos da una mano con sus publicidades y nosotros llegamos con lo justo, así que no pensamos en probar antes de Olavarría, vamos a aprovechar las tandas del viernes".

"Me da no sé qué por la hinchada de Torino que siempre nos apoyó pero ellos supieron de los problemas de presupuesto que venimos teniendo desde principio de año. Espero que podamos mantener la relación que venimos teniendo. Esto fue una decisión que teníamos que afrontar para poder seguir corriendo", concluyó.