miércoles, 23 de abril de 2014

TC: GIANINI SIN RODY

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego del paso por La Pampa, Juan Pablo Gianini decidió meter un cambio y optó por desvincularse de Rody Agut, quien le proveyó motores dentro del Turismo Carretera en los últimos seis años. Si bien aún no tiene definido con quién continuará su carrera, se anunciará en los próximos días y todas las miradas se centran en Fabián Acuña.

"Esta tarde vino Gianini al taller y estuvimos reunidos. El fin de semana no anduvo bien el auto y Juampi me dijo que el motor no había funcionado, así que decidimos probarlo en el rolo. Lo probamos hoy y la verdad que funciona muy bien", explicó Agut, que desde el fin de semana anterior motoriza a Matías Jalaf. En caso de acordar con Fabián Acuña se produciría un cambio de motoristas entre ambos pilotos.

"Juampi me dijo que quería hacer un cambio y me parece que está bien si a él le parece. Estuvimos seis o siete años trabajando y puede ser que necesite un aire distinto. De todos modos, vamos a seguir ligados por el TC Mouras", agregó Agut.

Tal vez, haber aceptado a Jalaf entre sus clientes fue una decisión que trajo consecuencias. Y es que, aunque el sorteo haya quedado atrás, la exclusividad sigue siendo un privilegio buscado.