domingo, 9 de marzo de 2014

TC PISTA: NADIE PUDO CON ECHEVARRÍA

..:: Pistas Argentinas ::..


Camilo Echevarría alcanzó su primera victoria de la temporada en TC Pista al imponerse de principio a fin en el autódromo Eusebio Marcilla de Junin, donde marcó la diferencia con la Chevy que le proporciona el Dole Racing.

Si bien fue José Manuel Urcera quien le arrebató la pole position, Echevarría ganó la serie mas rápida para asegurarse el mejor puesto de largada en la final. Y es que el duelo entre los sureños no podía faltar en el trazado juninense.

Largaron con procedimiento de piso húmedo y Echevarría enseguida se afirmó en la punta para alejarse y acelerar rumbo a la bandera de cuadros. Pero no le fue fácil al neuquino porque debió lidiar con una condición de pista más que complicado debido a la constante lluvia que molesto en toda la competencia.

¿Complicaciones? Varias. Entre los perseguidores de Echevarría. Urcera cayó al cuarto puesto ante el avance de Federico Perez, que se dio el lujo de festejar como local, y de Esteban Gini, que regresa al podio para completar el terceto de Chevrolet.

Detrás de Urcera, finalizó Juan Martin Bruno con la Chevy del JP Racing, mientras que Mauricio Lambiris tuvo que conformarse con la sexta posición luego del despiste que sufrió al superar a Urcera por el segundo puesto.

En su regreso a la categoría, Rodrigo Rogani se mostro séptimo con el Ford del Alejandro Garófalo Motorsport para relegar al octavo lugar a Pablo Costanzo.

 Diego Verriello y Nicolás Dianda completaron el top ten de la tercera final del año que el TC Pista disputo en suelo juninense.