jueves, 20 de marzo de 2014

SUPER TC 2000: CHEVROLET CONFIRMO A SUS PILOTOS

..:: Carburando On-Line ::..

Finalmente el equipo Chevrolet YPF oficializó a sus pilotos Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Milla y Matías Muñoz Marchesi, con cuatro Chevrolet Cruze que serán atendidos por el Pro Racing, como en la temporada anterior.

Después de un positivo 2013, donde la escudería consiguió tres victorias en finales, 5 Súper 8 de manera consecutiva, 4 pole position y 6 podios sobre 12 carreras, el Equipo Chevrolet YPF aumenta su apuesta en el Súper TC2000 y durante 2014 tendrá cuatro Chevrolet Cruze en pista. Con este equipo, Chevrolet e YPF renuevan su acuerdo estratégico en donde YPF aporta la máxima tecnología de su línea de lubricantes ELAION especialmente diseñada para garantizar el máximo rendimiento y desempeño de los automóviles.

Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Milla y Matías Muñoz Marchesi serán los cuatro representantes de la marca que desde el fin de semana, en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe, trabajarán para pelear en los puestos de vanguardia.

La actividad sobre el circuito comenzará el viernes 21, con dos sesiones de entrenamientos comunitarios, de una hora cada una, a las 14.00 y 16.30 hs. Luego, el Equipo Chevrolet YPF tiene el agrado de invitar a los medios de prensa y al público en general a la Conferencia de Prensa, que se desarrollará el mismo viernes a las 20.00 hs. en la ciudad de Rafaela, en el concesionario oficial RPM, Boulevard Roca 1264, Rafaela, Santa Fe.

Los cuatro pilotos, directivos de la escudería y de RPM recibirán a la prensa y al público que quiera estar cerca de sus ídolos antes de la apertura de la temporada 2014.

Será esta una puntual oportunidad para los medios de prensa regionales y nacionales, como así también para el público y los fanáticos de CHEVROLET, de poder dialogar con nuestros pilotos y participar de importantes sorteos. Los esperamos.

Jorge Maiquez (Director General Equipo Chevrolet YPF): "Incorporamos nuevos vehículos y pilotos para ser más competitivos a la hora de planear las estrategias de equipo para la pelea del campeonato de marcas. Nuestras posibilidades son ahora mayores y como siempre hacemos, buscamos tener un equipo balanceado en donde la experiencia de algunos de nuestros pilotos pese, pero también tengamos la posibilidad de brindar a jóvenes con potencial una oportunidad de iniciar una exitosa trayectoria profesional en el automovilismo".