domingo, 2 de febrero de 2014

VARIAS: FALLECIO FABIAN LANA

..:: Pistas Argentinas::..

El Turismo 4000 Argentino tuvo un trágico comienzo de temporada. Al finalizar la carrera, Fabián Lana bajo de su auto y se descompenso. Los médicos acudieron a su auxilio pero las maniobras de recuperación no cumplieron el objetivo y mientras lo trasladaban al hospital se complico aun mas su estado.

El doctor a cargo, Martin Fernandez, explicó: "Una vez finalizada la carrera, como hacemos siempre, vinimos a chequear que los pilotos que bajaban todos estaban bien. Y en ese momento nos informan que se descompenso Lana y se cayó al piso. Pudimos acudir de manera inmediata y nos encontramos con un piloto en muy malas condiciones. Lo tratamos de compensar y trasladar enseguida para tratar de que pueda llegar. Tuvo una descompensación aun mayor mientras lo cambiábamos de un móvil a otro para trasladarlo".

"Llego al hospital y en un primer momento lo monitorearon para tratar de recuperarlo pero lamentablemente falleció. No creo que alguna maniobra hubiese podido cambiar la situacion", aseguró el médico del TC Mouras.