domingo, 2 de febrero de 2014

TC MOURAS: INVITADO A GANAR

..:: Pistas Argentinas ::..

Volvió el séxtuple y ganó. Para la alegría de los fanáticos, para los hinchas de Chevrolet y para mantener el dominio absoluto del JP Racing. Y es que el equipo de Banfield no dejo nada en Mar de Ajó, donde consiguió la pole poisiton y la victoria entre los titulares y festejó desde lo más alto del podio entre los invitados.

No fue una carrera de Turismo Carretera pero se disfrutó como tal. No sólo por la falta de automovilismo que se hizo sentir en este último mes y medio, sino además porque el apellido Ortelli volvió a hacerse sentir en el podio, acompañado por Werner y Mazzacane.

"Es lindo arrancar así. Motiva mucho. Y uno, cuando se pone el casco, quiere ganar", declaró el Rey de Salto luego de haber dominado de principio a fin con el Chevrolet que conduce habitualmente Pedrito Gentile. Además remarcó: "Felicito y destaco el trabajo de todo el JP Racing y a Pedrito que me facilito las cosas".

En segunda posición arribo Mariano Werner, quien aprovecho el potencial del Ford de su propia estructura para avanzar desde sexta colocación y superar, sobre el final a Gastón Mazzacane.

Nicolas Pezzucchi quedó a un paso del podio con el Chevrolet del Dole Racing, en tanto que el Gurí Mrtinez completó el quinteto de punta con el Ford que conduce habitualmente Joel Gassman.