martes, 4 de febrero de 2014

TC. SERRANO NO VA A NEUQUEN

..:: Carburando On-Line ::..

Martín Serrano confirmó en estas últimas horas que no estará presente en la apertura de la temporada de Turismo Carretera que se disputará en el Autódromo "Centenario" de Neuquén.

De esta forma hará su estreno junto al equipo IDI Motorsport el 23 de Febrero, cuando se dispute la segunda competencia del año en el autódromo de la ciudad de Paraná, realizando anteriormente un intenso ensayo para lograr la mejor puesta a punto de la unidad que utilizará y es dirigida técnicamente por Dardo Prand, y motorizada por Claudio Bisceglia.

"Decidimos a último momento no estar en la primera de Neuquén porque llegábamos muy justos con los trabajos y reformas que se le realizaron a la Dodge que voy a estar utilizando, y teníamos que ir directo a la primera carrera sin probar. El TC hoy está muy competitivo, y la realidad es que no queremos ir dando ventaja, por un respeto hacia nuestros sponsor, y también sobre nosotros mismos junto al equipo. Por ello vamos a terminar los últimos trabajos de armado con tranquilidad, para poder estar probando luego de la carrera de Neuquén, y ya pensando en lograr una buena puesta a punto para ser desde el inicio protagonistas en Paraná, y tratar de meternos en esa fecha entre los mejores quince en la clasificación", explicó Martín.