martes, 4 de febrero de 2014

TC: SE PALPITA LA PRIMERA FECHA

..::Pistas Argentinas ::..

Los pilotos de TC y TC Pista aprovecharon los días previos para tomar contacto con sus autos y tener un parámetro antes del inicio de la temporada, que será este fin de semana en el autódromo de Neuquén.
En La Plata ensayaron hoy Christian Ledesma y Agustín Canapino, quienes completaron escasas vueltas y terminaron la prueba antes de las 17. Sin embargo, fueron los más veloces. Es que el marplatense marcó 1m28s3 y canapino, 1m28s5.

También estuvieron presentes Mariano Altuna, Christian Dose (que rompió motor y demoró la prueba) y el Werner Competición con su titular, Mariano Werner, que probó el Falcon ex Muchiut, con el que competirá a partir de este fin de semana.

Dentro de la misma estructura probó Mauricio Lambiris, que se mostró como el más rápido de la jornada con el mismo auto que utilizó la pasada temporada. El uruguayo marcó 1m28s8, en tanto que Brian Atkinson registró 1m29s1, mostrándose más que satisfecho con el andar de la unidad.

Christian Dentella no registró tiempos de importancia, mientras que Juan Pablo Barucca llegó sobre el final de la tarde para dar tres vueltas y evaluar el auto antes de su debut.

En 9 de Julio también hubo actividad. Allí se presentaron 11 pilotos de TC y el más veloz fue Jonatan Castellano con su Dodge. Cronometrò 1m30s0 bajando, sobre el final de la tarde, 1 décima el tiempo de Juan Manuel Silva, quien quedó segundo con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Josito Di Palma dio alrededor de 10 vueltas con el Torino del Maquin Parts y marcó 1m30s6 empatando el registro con Laureano Campanera.

En su primer contacto con la Dodge de TC, Nicolás Trosset quedó a sólo 9 décimas de Castellano a pesar de haber dado apenas 5 vueltas.

Mauro Giallombardo completó su andar en 1m31s9 con el Falcon del Gurí Martínez Competición, en tanto que el titular del equipo no marcó tiempos de importancia.

Luciano Ventricelli, con la Dodge del Castellano Power Team, redondeó un giro de 1m33s0 mientras que los Bonelli dieron sólo 10 vueltas porque se encontraban con el motor de carrera . No registraron tiempos de importancia.  Tampoco lo hicieron Carlitos Okulovich ni Gabriel Ponce de León, que se presentó con el Falcon de su hermano, Mariano.

Ahora, el piloto de Junín deberá evaluar si se presenta o no en Neuquén.