domingo, 12 de enero de 2014

VARIAS: LOEB GIRÓ EN TERMAS

..:: Carburando On-Line ::..

Sebastien Loeb estuvo más de cinco horas probando el trazado del autódromo de Las Termas de Río Hondo junto a su equipo de competición para conocer las características de uno de los mejores circuitos del país.

El múltiple campeón mundial de rally llegó a la ciudad termal procedente de la provincia de Salta donde estuvo viviendo la nueva edición del Rally Dakar. A las 9, el francés salió a la pista con el auto de Facundo Chapur, piloto de Turismo Nacional hasta que tuvo un inconveniente en el motor. Luego probó con una máquina del Top Race del NOA hasta que le solucionen el problema técnico del auto anterior.
Se lo notó muy compenetrado junto a su equipo de competición en cada detalle mecánico y de la pista santiagueña. Cerca de las 15.30, el francés culminó su jornada en el circuito.

La visita del destacado piloto francés tiene como objetivo poder girar en el autódromo santiagueño, ya que el próximo 3 de agosto volverá a Santiago, a la Argentina, a correr una fecha del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC), integrando el Team Citröen.

Foto e informe: Diario Panorama)