domingo, 5 de enero de 2014

TC: VISITA DE EXPERTOS

..:: Carburando On-Line ::..


En las últimas horas de 2013 el "Parque Autódromo Ciudad de Concordia" recibió las visitas Omar Martínez, Juan Manuel Silva y Guillermo Ortelli, quienes junto a Oscar Cutro (Pte. AMCC), José Luis Pintón (de Pitón S.A) y distintas autoridades de la Comisión de nuestro Club repasaron el plano del futuro trazado y recorrieron los distintos sectores de las obras.

Luego de una pequeña presentación, se abordo autos particulares para recorrer los distintos puntos del autódromo. Los trabajos, la seguridad y vías de escapes fueron temas de importancia en esa tarde calurosa.

Luego de varias vueltas y de recorrer hasta los lugares más inhóspitos, la concentración regreso al punto de encuentro, para minutos más tarde, y luego de varias historias cada uno partir a sus respectivos hogares.

Antes de irse el reconocido "Pato" Silva sentenció a sus colegas: "espero que no vayan a venir a probar ustedes dos cuando este en el Dakar"? caras sonrientes para lo que será antes del arranque en Neuquén una nueva visita.