miércoles, 22 de enero de 2014

TC: TRABAJOS EN EL TALLER DE GAROFALO

..:: Pistas Argentinas ::..


El AG Racing recibirá este año a Emanuel Moriatis para competir en Turismo Carretera como compañero de Leonel Sotro. Ambos serán los representantes del team en la categoría más popular pero además tendrá a Brian Atkinson en TC Pista y a Martin Vazquez en TC Mouras. Por eso, los trabajos son intensos en el taller a cargo de Alejandro Garófalo.

"Estamos trabajando a fondo. Se está terminando el diseño en el auto de Moriatis, se hizo un repaso general y algunos cambios en lo que tiene que ver con la adaptación de un auto de TC Pista al TC porque ese era el mismo Ford que uso Federico Pérez el año pasado", comentó Garófalo a Pistas Argentinas y agregó: "Los principales cambios se basaron en el peso porque Emanuel pesa más que Fede y se trabajo en poner elementos de fibra, en el canalizador y en las cargas aerodinámicas".

Por otro lado, confirmo que probablemente realicen alguna prueba antes de la primera fecha." Vamos a ver si probamos con Moriatis porque va a depender de sus tiempos y de cuando llegue de sus vacaciones. Sotro no va a probar porque es el mismo auto del año pasado y el presupuesto no acompaña", declaró Garófalo, quien aseguró: "Vamos a llegar en tiempo y forma a Neuquén".