viernes, 24 de enero de 2014

TC PISTA: GILES NO ARRANCA

..:: Carburando On-Line ::..

Germán Giles, quien disputó la última Copa de Plata, se mantiene con incertidumbre de cara al inicio del certamen 2014 del TC Pista motivo de no poder reunir el presupuesto necesario tras los aumentos de cambio de temporada.

"Por ahora no arranco, los costos subieron de un año a otro y nosotros no pudimos hasta el momento ampliar nuestro presupuesto" comenzó señalando el piloto de Roque Pérez, y continuó: "El equipo JC Competición debió actualizar el costo de alquiler del auto, lo cual es lógico por el avance inflacionario, y no estoy en condiciones de cubrirlo".

De todos modos Germán Giles no se conforma y continúa trabajando: "Seguimos en reuniones con posibles sponsors para ampliar nuestro presupuesto y luego buscar un equipo que se adapte a eso, pero la situación general del país no ayuda y de no poder comenzar en Neuquén seguiremos trabajando para volver en Paraná o en las fechas siguientes. Obviamente sería una lástima no empezar el campeonato porque hay un contexto que nos excede pero no voy a bajar los brazos".