domingo, 15 de diciembre de 2013

TRV6: UN PASO MAS

..:: Carburando On-Line ::..

José María López quedó esta mañana un paso más cerca de una nueva consagración en Top Race, al adjudicarse el Súper Sprint disputado en el autódromo de Centenario, en Neuquén. El piloto cordobés, poleman de la clasificación del sábado, se impuso de punta a punta y aguantando un intenso ataque inicial de Agustín Canapino, quien finalmente lo escoltó.

De esta forma, López sumó seis puntos más a su cosecha, que ahora es de 58 puntos, y aventaja por cinco unidades a Canapino, mientras que Juan Manuel Silva, tercero en el Súper Sprint y en el campeonato con 49 unidades, será el restante piloto que irá en busca de la corona en la última final del año que comenzará a las 13 y tendrá una duración de 25 vueltas o 45 minutos.

Por su parte Marcos Di Palma capitalizó un roce en la punta entre Rafael Morgenstern, quien venía como líder, y Gustavo Tadei, y ganó el Sprint entre la mitad de atrás de la clasificación no sin pasar después de esa maniobra, y antes de la bandera de cuadros, a Germán Sirvent, que finalmente fue su escolta.

En tanto, aquella acción no retrasó tanto a Morgenstern, quien fue tercero, como a a Tadei, quien descendió hasta el séptimo casillero final y finalmente fue excluido parcialmente por las autoridades deportivas de la prueba.