domingo, 15 de diciembre de 2013

TN: FACU LO HIZO DE NUEVO

..:: Carburando On-Line ::..

Arribando quinto en la final de hoy, Facundo Chapur (Peugeot 308) se consagró campeón del Turismo Nacional Clase 3, en su primera temporada en la divisional y tras haber obtenido al año pasado el título de la Clase 2. La final disputada en Toay fue ganada por Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), en definitiva el subcampeón.

Ni bien comenzaron las acciones, Pipkin tomó el liderazgo y Chapur se colocó tercero, así que la definición fue tranquila y las emociones se dieron por los puestos directos en pista, con otros protagonistas que se entremezclaron, como Bruno Bosio (Ford Focus), Marcelo González (Peugeot 307), Guillermo D'Aguanno (Alfa Romeo 147), Iván Saturni (Ford Focus), Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) y Fabián Yannantuoni (Renault Fluence).

Rápidamente, Guillermo Ortelli (Renault Fluence) abandonó por problemas mecánicos al igual que en la serie, y no tuvo más chances de ser campeón. Saturni, quien peleó muy bien, desertó a pocas vueltas del final. Chapur dejó dos lugares para finalizar quinto y así festejar tranquilo el certamen, a pesar de que Pipkin ganó su cuarta final en la temporada, un tercio del total.