martes, 3 de diciembre de 2013

TN: LARRAURI CAMBIA PARA LA PAMPA

..:: Pistas Argentinas ::..

Leonel Larrauri definió incorporarse al equipo Arana Ingeniería Sport para ser partícipe del Premio Coronación 2013 de Turismo Nacional que será el 15 de Diciembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). 

Tal decisión llegó luego de dos últimas fechas en las que distintos inconvenientes en el Honda New Civic dejaron sin posibilidad de participar al piloto de Granadero Baigorria, quien tendrá la responsabilidad de conducir el auto que utilizó, hasta la competencia de Alta Gracia, el piloto Agustín Calamari, recientemente incorporado al equipo Boero Carrera Pro. "Sergio Torres iba a terminar el motor del Honda Civic muy cerca de los días previos a la fecha de La Pampa, por lo que no quisimos en conjunto correr riesgo alguno. Al haber llegado la propuesta para correr esta fecha el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport, acordamos con Pablo Arana y, solo por esta competencia de La Pampa, utilizaré el auto que corrió Agustín Calamari hasta la carrera de Alta Gracia", indicó Larrauri al respecto.

 "Nuestro objetivo es continuar apostando a la marca Honda y, de hecho, será Pablo Arana quien construya el nuevo Honda New Civic que estrenaré en la cuarta carrera del próximo campeonato. Hasta ese entonces, estaré corriendo con el Honda New Civic con el que competí en esta temporada. Correr el Chevrolet Cruze de Pablo Arana terminó siendo la opción más correcta dado los compromisos que tiene Sergio Torres de cara a la definición del campeonato", agregó.