martes, 3 de diciembre de 2013

TC: GAROFALO Y UNA ETAPA DE DEFINICIONES

..:: Pistas Argentinas ::..

Las últimas semanas del año son -tal vez- las mas importante en función de definiciones. El futuro de los pilotos y equipos se confirmara en los próximos días y el mercado de pases ocupa toda la atención.

Alejandro Garófalo es uno de los responsables de equipo que ya tiene parcialmente arreglado su 2014. Tras el subcampeonato alcanzado con Brian Atkinson, continuara con el "Irlandés de Barracas" dentro del TC Pista, aunque su auto quedara en TC Mouras.

Y es que la unidad que utilice Atkinson dependerá de la decisión de Federico Pérez porque el juninense todavía trabaja en el presupuesto y hasta que lo confirme quedaron en "libertad de acción". En caso de que continúe, Atkinson manejará otro Ford de la estructura pero si decide alejarse, ese Ford que peleó el campeonato de TC Pista lo conducirá el piloto de Barracas.  

Su Ford de TC Mouras quedará en manos del actual campeón de la Formula Metropolitana, Martin Vázquez, quien hará su debut en la categoría el próximo año.

Pero, ¿Quien conducirá el cuarto auto? Ese que está preparado para Turismo Carretera  y que parece mirar con buenos ojos un piloto que busco y no encontró resultados este año. Pistas Argentinas adelanto en su transmisión que Emanuel Moriatis podría subirse al Ford pero aun falta la cerrar el acuerdo. ¿Será Buenos Aires el escenario elegido para el anuncio?