viernes, 27 de diciembre de 2013

TC: QUE CALOR QUE GENERA

..:: Pistas Argentinas ::..

El verano trajo mucho calor y movimientos en los pases del TC. El receso tiene poco tiempo y todos se tienen que mover rápido si quieren definir sus futuros y tener algunas vacaciones ciertamente tranquilas. 

Por eso el mercado de pases estuvo al rojo vivo como la temperatura que reina en nuestro querido país. Tal vez el caso más resonante fue la salida de todos los integrantes del LSG usuarios de Ford y el rápido rearmado del equipo con dos pilotos de Dodge como Spataro y Ardusso. De aquí se desprenden otros casos llamativos como el de De Benedictis junto al equipo  de Julio Cesar Catalán Magni, la ida del ex campeón Mauro Giallombardo a la estructura de Omar Martinez y el regreso de Mariano Werner a su equipo. 

Otro de los casos que sorprendió fue el pase de Leonel Pernía del Dole Racing al equipo Oil Competición. Por momentos desmembrado ante la ida de Pechito López y la salida de Esteban Guerrieri.  López sabemos seguirá en Europa. Por estas horas estará probando en Abu Dhabi con el equipo Citroen del WTCC.

 Pero el piloto de Mataderos, Esteban Guerrieri  ¿donde continuará su carrera deportiva? Ya existieron algunos contactos con Marco Jakos el mismo que se reunió con algunos otros pilotos para sumar alguien de renombre a su estructura, pero por el momento solo son primeros contactos sin llegar a concretar nada.

El otro caso importante y que todavía no tuvo confirmación oficial es el futuro de Matias Rossi. Ante la desvinculación de Ricardo Gliemmo mucho se especulo sobre el futuro del piloto de Del Viso. Algunas versiones lo relacionaron con el Dole Racing otros aseguraron que recalaría en el equipo Las Toscas, una tercera opción apareció en escena y aseguraba que continuaría dentro del TC en el lugar que dejó vacante Mariano Altuna con el equipo Laborito Juniors.  Lo cierto es que por estas horas lejos esta Matias Rossi de concretar algunos de estos rumores que danzaron en los últimos días. Por el momento todo indica que Rossi se quedaría en el Donto Racing y contaría con la asistencia de Alcides Piatti junto a “Tito” Perez.  Ojo!!!  Piatti seguiría en el Oil Competición, dándole una asistencia al Chevrolet de Rossi. Lo cierto es que el Lunes 6 de Enero se deben presentar a trabajar en el equipo Donto Racing

Este es solo una parte del panorama que hoy acapara el receso del TC, falta más pero el calor es agobiante que mejor esperar que las brisas frescas de las confirmaciones lleguen para darle una cierta tranquilidad al futuro de varios pilotos.