viernes, 27 de diciembre de 2013

TC: EN EL MISMO IDIOMA

..:: Pistas Argentinas::..

Ante la negativa para correr con Ford, Luciano Ventricelli tuvo que emprender otro camino y decidió apostar al Castellano Power Team para continuar su camino como referente de Dodge.

El campeón 2012 de TC Pista competirá con una unidad del equipo que comanda Jonatan Castellano pero tendrá sus propios motores, desarrollado por Guillermo Pianca.

"Había tenido algunas charlas con Jonatan, con quien tengo una buena relación, y cerré el presupuesto así que llegamos a un acuerdo", explicó el piloto de Wilde.

Además aclaró: "Me dijo que voy a arrancar con una Dodge del TC Mouras y en la cuarta fecha recibirá una nueva e la categoría, así que ahí veremos cual usaré yo".

"Lo único que me preocupa es que el equipo pasa de tener un auto a tener tres pero son muy profesionales y estoy seguro que van a saber organizarse bien", admitió Ventricelli, que se suma oficialmente al único equipo que ingresó a todas las Copas de Oro.

Por otro lado, continuara dentro del Turismo Nacional con el Bora de Gustavo Penín y la asistencia de Claudio Bonadío.