martes, 10 de diciembre de 2013

TC: MORIATIS CON GAROFALO

..:: Pistas Argentinas ::..



Emanuel Moriatis lo confirmó. A partir de la próxima temporada competirá dentro del equipo de Alejandro Garófalo con el mismo Ford que utilizó Federico Pérez este año para pelear la Copa de Plata de TC Pista.

"Le confirmé el sábado a Garófalo", comentó Moriatis a Pistas Argentinas, ratificando la noticia que habíamos adelantado en la semana previa. "Necesitábamos un cambio pero no fue por nada en especial", agregó.

Por su parte, el titular del AG Racing, Alejandro Garófalo ratificó que el auto que conducirá "Manu" el año que viene será el mismo que deja vacante Federico Pérez tras su desvinculación del equipo y aseguró: "Tener un campeón de TC trae un plus de responsabilidad mas allá de que las cosas las tratamos de hacer de la mejor manera. Con mucha dedicación vamos a tratar de hacer lo mejor y ahora se va a potenciar".

"Lo más probable es que hagamos una prueba grande con todo el equipo antes de fin de año y después haremos otra particular cuando se habiliten las pruebas antes del comienzo del campeonato", conto Garófalo, que ya tiene confirmada la continuidad de Brian Atkinson (TC Pista) y la incorporación de Martin Vázquez (TC Mouras).