martes, 19 de noviembre de 2013

TC: SECRETOS A LOS CUATRO VIENTOS

..:: Pistas Argentinas ::..

La danza de pases de pilotos, motoristas que van de un lado a otra, y chasistas que posiblemente cambian de estructura pensando en el 2014 es una novela que ya inicio dentro del TC. Faltando dos carreras para que se termine la Copa de Oro y así tener un nuevo campeón, o repetir el mismo del año pasado, es cuestión de tiempo. Lo cierto es que lo nombres están en las barajas y el tallador empezó a mezclar.

Por estas horas tal vez lo más importante y casi inmediato es el presente de dos chasistas y un motorista.

Por el lado de los chasistas esta claro que el rumor que deambula por la calle de boxes se podrá concretar en poco tiempo más. La ida de Sebastián Mauriño del Lincol Sport Group es casi un hecho más allá de que no haya confirmación oficial. Mientras tanto las conversaciones con Daniel Uranga para desembarcar en el lugar que dejaría bacante Mauriño se van concretando más allá, repito, que nadie lo oficialice. 

Seguramente en Trelew el panorama se puede aclarar. Esa densa niebla que tapa cualquier negociación puede empezar a disiparse y darle un tinte de claridad al futuro del equipo que maneja el escribano.

Por otro lado está la versión del motorista Fernando García, que hoy por hoy ya tiene dos motores Chevrolet listos para un piloto que actualmente está en la Copa de Oro intentando repetir el logro que algunos años atrás alcanzó. Si bien nadie puede confirmar la posibilidad concreta del cambio de impulsores para este año, los cañones de este equipo apuntan a la temporada 2014 sin importar cuál sea la definición del presente campeonato.

La novela de pases y cambios nos entrega los primeros capítulos, solo hay que esperar que continúe el culebrón para terminar de confirmar lo que muchos esconden a gritos.