martes, 19 de noviembre de 2013

SUPER TC 2000: HONDA OFICIALMENTE AFUERA

..:: Pistas Argentinas ::..

Esta historia empezó a tomar forma hace algunos meses atrás y el final se fue dando de a poco más allá de alguna búsqueda de sponsorización que le permita a la marca poder seguir dentro de la categoría. Pero el final estaba escrito y en las últimas horas se oficializó mediante un comunicado que emitió Honda dejando en claro su alejamiento y el porqué de esta decisión.

“Honda Motor de Argentina anuncia la finalización de su participación en el Súper TC2000 a partir del próximo año. La salida como equipo oficial de la categoría responde a una redefinición de la estrategia de patrocinios de la compañía.

En este sentido, la inversión necesaria para la continuidad, contando con posibilidades de alcanzar una performance acorde con el historial de Honda en la categoría (con 4 campeonatos, más de 90 triunfos y el récord nacional de velocidad logrado con este mismo equipo), supera ampliamente el presupuesto de la marca en la actualidad.

Frente a esta circunstancia, y en pos de ofrecerle a los fanáticos de la marca la mejor performance del equipo, la compañía no descarta la posibilidad de volver a analizar la situación en un futuro mediato, en caso de cambiar las condiciones que atraviesa la categoría y el entorno económico y comercial de la propia firma.

Honda Motor de Argentina agradece especialmente a su equipo, a los pilotos, a su socio estratégico Petrobras, y a todos los fanáticos y sponsors de la marca, que acompañaron su presencia en el campeonato y han trabajado en conjunto a lo largo de este período.”