viernes, 1 de noviembre de 2013

TC PISTA: TROSSET SE RECUPERA

..:: Carburando On-Line ::..

A 5 minutos del final apareció Nicolás Trosset para quedarse con lo mejor del primer entrenamiento que el TC Pista disputó en Toay. 

El arrecifeño, que ganó la Etapa Regular y supo estar en la cima de la Copa de Plata, se ilusiona con recuperar ese protagonismo un poco diluido en las últimas presentaciones. 

Esta vez, arrancó de la mejor manera, marcó el terreno y cerró una vuelta de 1m17s245 que le permitió dejar en claro el potencial del Chevrolet que le proporciona el Trotta Racing. 

Segundo se ubicó Santiago Mangoni, quien también aprovechó los últimos minutos de la tanda para quedar a sólo 16 centésimas con la Chevy del GF Team y relegar al tercer puesto a Pedrito Gentile. El piloto del JP Racing demostró un salto de calidad en su unidad y advirtió que será protagonista en la pelea de la 14° fecha de la temporada.

Camilo Echevarría aceleró el motor de Johnny Laboritto para ubicarse cuarto, delante del hombre a vencer, José Manuel Urcera. 

Más atrás quedaron Germán Giles, Nazareno López y Sebastián Diruscio, mientras que Nicolás Pezzucchi y Ramiro Galarza completaron el top ten del primer ensayo.