sábado, 30 de noviembre de 2013

TC MOURAS: UNA MAS DE URCERA

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto del JP Racing se quedó con la pole position de la última fecha del TC Mouras y todavía sigue con chances de pelear por la Copa Coronación.

Ni la fiebre pudo frenar el avance de José Manuel Urcera, quien se adueño de la ultima clasificación del año del TC Mouras para alcanzar su séptima pole position de la temporada con el Chevrolet del JP Racing.

El rionegrino apareció en el último grupo para cerrar una vuelta rápida de 1m29s486 que lo catapulto a lo más alto del clasificador para dejar sin chances a sus rivales. Y es que en segundo lugar quedó Marcos Muchiut, a 9 décimas de diferencia.

Alan Ruggiero intentó arrebatarle el "uno" pero mientras buscaba su giro rápido se encontró con Juan Pablo Barucca en pista y debió levantar el pie del acelerador. Quedó en sexto puesto, detrás de Augusto Carinelli, que fue el más rápido del primer grupo clasificatorio.

Tercero, a más de 1 segundo, se ubico Brian Atkinson con su Ford y relegó a Joel Gassman, quien se ubico cuarto con la unidad que le proporciona el Gurí Martínez Competición.