sábado, 30 de noviembre de 2013

SUPER TC 2000: LOPEZ PASÓ AL FRENTE

..:: Carburando On-Line ::..


José María López (Equipo Petronas) dominó el segundo ensayo con una marca que le valdría a la postre el mejor tiempo para la última fecha del Campeonato Argentino de SúperTC2000 en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes. Néstor Girolami (Puegeot LoJack Team) y Matías Rossi (Toyota Team Argentina) lo sucedieron en la tabla de tiempos.

Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team) dominó el primer entrenamiento con una marca de 2m27s279/1000, pero en la segunda toma de contacto con la pista López estableció 2m26s617/1000 para quedarse con lo mejor no solo de la tanda sino de la general de tiempos.

En esta ocasión, secundado por Girolami (a 229/1000) y Rossi (a 240/1000). Tan solo siete pilotos giraron dentro del segundo de tiempo, siendo Facundo Ardusso, Bernardo Llaver, Werner, y Mariano Altuna (Peugeot LoJack Team) quienes completaron ese lote, al tiempo que los pilotos del Renault LoJack Team Guillermo Ortelli, Yannantuoni y Emiliano Spataro cerraron el top ten. La sesión estuvo detenida por algunos minutos a raíz de un despiste de Ortelli en la chicana 2, mientras que el debutante Esteban Gini (FIneschi Racing) debió abandonar en la chicana 1 apenas comenzada la tanda por un problema en su unidad. La actividad continuará con la última clasificación del año, que se pondrá en marcha a las 15.15hs