miércoles, 27 de noviembre de 2013

TC: LUCESOLI: "ES MUY COMPLEJO EL PRESENTE DE CHEVROLET"

..:: Largaron ::..


Ariel Lucesoli, chasista de Guillermo Ortelli, ganador el último fin de semana en Trelew y Christian Ledesma uno de los usuarios de Chevrolet en la Copa de Oro pasaron por LARGARON para analizar el presente de la marca. 

Ariel Lucesoli: “Estoy muy feliz con la actualidad que me toca vivir, los autos están funcionando muy bien. Este fin de semana el auto de seguridad nos permitió salir en primera fila si hubiese sido al revés sería muy difícil correr a los Ford en la largada. 

Es muy complejo el presente de la marca Chevrolet, en la largadas se pierde mucho y después hay que recuperar medio segundo doblando que es muy complicado. Analizando los parciales no le hacemos mucha diferencia a los pilotos de la Copa, yo veo que hay diferencia pero no se que es lo que necesita Chevrolet para el 2014. 

Si podes recuperar doblando exigís también el neumático y después penas en las últimas vueltas apostando a la fortuna.

Guillermo me aviso en la vuelta siete que ya venia complicado, nos favoreció que Angelini y Werner se molestaron mucho entre sí para llevarnos la victoria.

Creo que se puede dar el campeonato para el lado de Chevrolet pero tienen que suceder  varias cosas”. 

Christian Ledesma: “Milagros se dan pero no creo que sea mi caso, iremos a tratar de hacer lo mejor posible. Tenemos que ganar todo y esperar que se paren los demás. Coincido con Guillermo Ortelli que hay que estar 11 puntos en chasis, motor y piloto. En nuestro caso nos esta faltando potencia desde abajo incluso con el auto de Ortelli como referencia que es de la misma marca.
La realidad completa es que a los Chevrolet les falta motor, no pasa por chasis. Estoy muy conforme con el auto es uno de los mejores que maneje en los últimos años. Dependemos mucho de cómo este el clima para pelear por el campeonato, la temperatura alta no les gusta a estos motores.
Este fin de semana analice mucho los parciales, el conjunto de Ortelli es excelente para poder hacer lo que hace pero en algunos sectores yo iba mejor. No tengo nada definido pero Fernando García está trabajando en un motor, no es fácil entregar cuatro o cinco impulsores y que todos funcionen de igual manera”.