jueves, 14 de noviembre de 2013

SUPER TC 2000: "VOY A TRATAR DE VOLVER"

..:: Largaron ::..


Norberto Fontana habló con LARGARON antes del fin de semana de Top Race en Viedma, pero además se refirió al Turismo Carretera y la oportunidad de sumarse al Súper TC2000.

Tuve una posibilidad muy fuerte de sumarme al Súper TC2000 en el equipo Renault pero después no se dió. Me llamaron también de Fiat y dependerá si López se va a correr al WTCC. De Chevrolet aún no se contactaron oficialmente, lo primero que me cierre voy a tratar de volver a la categoría. Me siento maduro y competitivo, es un honor que algunos equipos me tengan en cuenta. 

Hay que ver las ganas y el objetivo que tiene "Pechito" como para irse a Europa nuevamente, eso sólo lo sabe uno mismo. En su momento yo preferí volverme y vivir más momentos con mi papá y familia. 
 
En el Turismo Carretera cuando llegué al equipo de las Toscas yo tenía arreglo con Wilke pero el equipo usaba los impulsores de Laboritto y como hubo algunos inconvenientes decidimos cambiar. Es un proyecto a largo plazo que comienza en la parte final de este año.

En cuanto al Top Race llevamos el auto a lo de Berta y pelearemos el campeonato hasta el final. Venimos muy bien todo el año hasta la fecha pasada, pero creo que volveremos a estar bien en Viedma.