miércoles, 9 de octubre de 2013

TC: VENTRICELLI NO CORRE EN COMODORO

..:: Pistas Argentinas ::..

Luciano Ventricelli no participará de la decimotercera fecha que el Turismo Carretera  disputará este fin de semana en el autódromo "General San Martin" de Comodoro Rivadavia, debido a una lesión que sufrió en su mano derecha. El piloto de Wilde se fisuró un nudillo de su mano durante un entrenamiento físico y tendrá por lo menos un mes de rehabilitación.

La semana pasada durante uno de los entrenamientos de rutina, en un mal movimiento, Luciano sufrió la fisura de un nudillo que le imposibilitará participar de la competencia  en Comodoro Rivadavia. Lucho está trabajando arduamente con su kinesiólogo y un grupo de médicos, para recuperarse rápidamente y evitar una posible intervención quirúrgica. El plazo establecido para la recuperación es de aproximadamente un mes, por lo que Ventricelli podría correr en la próxima carrera a disputarse en La Pampa el 3 de noviembre.

"Tengo una fisura en la mano derecha y estamos trabajando con mi kinesiólogo para evitar la operación. Por eso no vamos a estar en la carrera de Comodoro. Creemos que en un mes ya estoy para volver, así que ojala pueda estar en La Pampa", aseguró Lucho.