viernes, 25 de octubre de 2013

TC: SERRANO VIAJA A LA PAMPA

..:: Pistas Argentinas ::..

Martín Serrano vuelve a subirse a la Dodge del Dole Racing para competir en la próxima fecha que el TC disputará entre el 1 y 3 de noviembre en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Luego de lidiar con las complicaciones presupuestarias, el piloto de Pablo Nogués confirmó su presencia para la 14° fecha de la temporada y continuará con el motor de Claudio Bisceglia.

"Pude cerrar el presupuesto para correr en La Pampa, así que vuelvo a subirme al auto. Ya no aguantaba más", comentó "Serrucho" y agregó: "La idea es hacer hasta fin de año pero la realidad es que por ahora sólo tengo confirmado Toay y Buenos Aires, está complicado ir a Trelew".

"En la próxima tendríamos que andar bien para poder trabajar y estar en la siguiente. Creo que lo vamos a concretar porque mejoramos bastante. De hecho arrancamos pensando correr una sola carrera y terminamos haciendo cinco", afirmó Serrano, que será protagonista de la próxima presentación del Turismo Carretera, en el regreso de la categoría al trazado pampeano.