viernes, 11 de octubre de 2013

TC PISTA: GARRA CHARRUA

..:: Carburando On-Line ::..



Nada cambió en la tarde del TC Pista. Todo quedó como en el principio y al parecer por el resto del fin de semana todos deberán correr al uruguayo Mauricio Lambiris. 

El piloto de Ford fue quién marcó el ritmo a lo largo de la primera tanda clasificatoria del TC Pista en Comodoro Rivadavia. Casi como una simulación de lo que sucedió en los entrenamientos el uruguayo fue imbatible y se quedó con el mejor tiempo. Lambiris marcó 1m26s725 y así desplazó a la segunda colocación al Chevrolet de Emanuel Urcera que mantiene una buena racha siendo protagonista luego del triunfo en San Luis, hoy el sureño quedó a tan solo 0s041 del más veloz. La tercera ubicación fue para otro Chevrolet, el de Santiago Mangoni que quedó a 0s113.

Federico Alonso con un Chevrolet en la cuarta posición y Nicolas Gonzales con Ford completaron los cinco mejores de esta primera tanda clasificatoria.

La tarde se presentó en inmejorables condiciones del clima ya que el viento no fue intenso y eso en estas geografías es mucho pedir. 

La actuación más destacada de la jornada fue la de Franco De Benedictis que terminó en la sexta colocación con el Ford. De esta manera el joven piloto de Necochea realizó una de sus mejores clasificaciónes desde su ingreso a la categoría a principio de este año. En su última vuelta rápida el Ford verde realizó un trompo en la recta principal cuando intentaba mejorar su tiempo.

El peor clasificado, en este viernes, que disputa la Copa de Plata es Ramiro Galarza que con la Dodge terminó muy retrasado en el clasificador alcanzando solo el puesto 24 por lo que deberá trabajar mucho mañana para mejorar pensando en las series que se disputarán en la tarde del sábado.