viernes, 20 de septiembre de 2013

TC MOURAS: QUIERO VALE CUATRO

..:: Pistas Argentinas ::..

Sobre el final de la tarde irrumpió José Manuel Urcera para mostrar todas sus cartas y quedarse con lo mejor del viernes del TC Mouras en 9 de Julio. Dominó los entrenamientos y encara de la mejor manera la primera fecha de la Copa Coronación.

Juan Pablo Barucca había dominado los dos primeros ensayos pero en la última tanda sorprendió el rionegrino con una vuelta rápida de 1m31s426 que lo catapultó a la primera posición con el Chvrolet del JP Racing.

De esta manera, relegó al segundo puesto a Nicolás Dianda, quien quedó a 3 décimas de diferencia con la Dodge del Laboritto Junior, recuperando el protagonismo que tuvo en este mismo escenario en la última fecha.

Barucca, que había marcado en las dos sesiones previas, mejoró sobre el final pero quedó tercero a medio segundo de Urcera. Sin embargo, ratificó el potencial de la Chevy que le proporciona el Dole Racing.

El Ford mejor ubicado fue el del Werner Competición, al mando de Marcos Muchiut. El santafesino dio diez vueltas al trazado y quedó a medio segundo para dejar atrás a Eduardo Martínez.

El ganador de la Etapa Regular, Alan Ruggiero tuvo que conformarse con la séptima colocación, detrás de Augusto Carinelli. Sin embargo, se presenta como el piloto a batir y será el que defienda la cima de la Copa en su lucha rumbo al campeonato.

En octava posición quedó el segundo Ford del Werner Competición, conducido por Kevin Icardi, quien dejó atrás a Brian Atkinson y Juan Augusto Ronconi.

En el top ten del último entrenamiento sólo dos pilotos no pertenecen a la Copa Coronación, por lo que la primera fecha del mini certamen promete ser interesante en función de definiciones, expectante en función del certamen y atrapante en función del espectáculo.